Información Información

¿Por qué consultamos?

La información y consulta pública del IV Plan de Salud 2016-2020 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias y políticas de salud. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).

[Longitud máxima por mensaje: 500 caracteres ó 75 palabras]

Foro de discusión Acuerdos de Gestión 2016 Foro de discusión Acuerdos de Gestión 2016

« Volver a a. Comentarios generales

Humanizar la atención médica

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Humanizar la atención médica
Respuesta
26/11/15 9:23
[Lo que reclamamos muchos usuarios de la sanidad pública es un trato más humano y respetuoso por parte de los profesionales de la salud. No somos números, ni muebles, ni citas de 6 minutos. Somos personas que acuden a un profesional porque tenemos un problema, más o menos grave, pero para nosotros es importante. La escucha activa, el trato cordial, ser agradable y dar explicaciones comprensibles, reconforta a los pacientes y genera confianza en la profesionalidad del médico/enfermero/cirujano... y en el tratamiento.