Blog de la Oficina 2.0 Blog de la Oficina 2.0

« Atrás

Cuidados 2.0

Esta mañana, dentro de la I Jornada de Consenso en Continuidad Asistencial, se presenta el portal Cuidados 2.0. 

Cuidados 2.0 es el portal de la División de Enfermería del Departamento de Salud Alicante-Hospital General y es una iniciativa muy interesante para acercar la labor de enfermería a los ciudadanos y para crear espacios para profesionales.

Además de la información que se proporcionará a los pacientes en el portal, se van a potenciar dos líneas de trabajo: las comunidades de referencia, destinadas a los ciudadanos y los espacios de Consenso Salud, orientados a los profesionales.

Las comunidades de referencia, permitirán crear un nuevo canal de comunicación directo paciente-enfermera, proporcionando herramientas y mecanismos para mejorar la atención prestada. Las primeras comunidades de referencia que se crearán serán: Calidad y seguridad de cuidados, Planes de cuidados y Matronas 2.0

Los espacios de consenso están destinados a que los profesionales de la enfermería tengan espacios de discusión temáticos en los que conversar y compartir infromación que permita mejorar el modo en el que se relacionan y trabajan juntos los profesionales de la enfermería.

 

  

Anterior
Comentarios