Información Información

¿Por qué consultamos?

La información y consulta pública del IV Plan de Salud 2016-2020 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias y políticas de salud. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).

[Longitud máxima por mensaje: 500 caracteres ó 75 palabras]

Foro de discusión Acuerdos de Gestión 2016 Foro de discusión Acuerdos de Gestión 2016

« Volver a s. Mejorar la gestión de quejas por demora y trato

Formación al personal mostradores para la correcta atencion al paciente

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
Deberian formar a los empleados que estan en mostradores y cara al publico, para que atiendan con respeto, amabilidad al publico y sepan desembolverse ante una situación dificil sin violentar más al personal.