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Per què consultem?

La informació i consulta pública dels Acords de Gestió 2016 pretén ser un mecanisme de participació social que contribuïsca a incorporar les necessitats i demandes de la ciutadania a les estratègies polítiques. La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública treballa per la transparència dels processos de presa de decisions, des de la base de la informació pública de les qüestions que afecten la ciutadania (població i professionals)

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Fòrum de discussió Acords de Gestió 2016 Fòrum de discussió Acords de Gestió 2016

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INDICADOR NO ADECUADO
Resposta
25/11/15 20:57
¿VALORAMOS EL NUMERO DE INTERCONSULTAS PRIMARIA-ESPECIALIZADA O SU IDONIEDAD?
RE: INDICADOR NO ADECUADO
Resposta
25/11/15 21:24 com a respotat a Administrador Soporte webCS.
Indicador perverso
No mide la capacidad resolutiva que tanto puede ser una derivación procedente como una no derivación procedente y al contrario una no derivación improcedente no es resolutiva y perjudica al paciente.
RE: INDICADOR NO ADECUADO
Resposta
27/11/15 12:30 com a respotat a Administrador Soporte webCS.
Estoy de acuerdo, aunque algo se aproxima. Debería relacionarse con determinados diagnósticos en los que existan protocolos de derivación concretos y que pueda evaluarse si estos se cumplen.
RE: INDICADOR NO ADECUADO
Resposta
27/11/15 18:14 com a respotat a Administrador Soporte webCS.
Si nos preocupamos de nuestros pacientes, les exploramos, pedimos las pruebas necesarias a nuestro alcance y llegamos hasta donde nosotros podemos y los derivamos cuando es necesario lo hacemos bien. Si dejamos de hacer nuestra parte del trabajo lo hacemos mal. Si no prestamos atención suficiente a nuestros pacientes y no nos preocupamos por mejorar su estado de salud probablemente los derivaremos también menos al especialista para que no nos salga mal el indicador y entonces lo estaremos haciendo fatal aunque el indicador nos salga muy bien. ¿Cómo se puede buscar un indicador adecuado que mida la calidad de la atención prestada?