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¿Por qué consultamos?

La información y consulta pública del IV Plan de Salud 2016-2020 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias y políticas de salud. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).

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Respuesta
26/11/15 11:36
existe en todo cs, que yo sepa, la agenda de sin cinta diaria para los médicos de familia que se utiliza para los usuarios que solicitan ser vistos en el día y funciona con su espacio previsto. Aunque se observa la no adecuación del contenido de esa oferta a las necesidades y situación clínica padecida.
Hay que garantizar la gestión óptima de los tiempos y recursos a las necesidades reales. El problema en AP no es la dificultad en el acceso sino la adecuación óptima de los recursos humanos y tecnológicos adaptados a la necesidades detectadas.
Se pueden adoptar otros procedimientos y estrategias que no impliquen necesariamente la visita presencial y organizar de manera más eficiente la atención con la responsabilidad de todo el personal del EAP