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¿Por qué consultamos?

La información y consulta pública del IV Plan de Salud 2016-2020 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias y políticas de salud. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).

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Unidades de atención sanitaria a la ciudadanía

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Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
El servicio de atención e información al paciente de los departamentos sanitarios no acaba de ser un servicio que de respuestas satisfactorias a las personas usuarias. La mayoría de personas que acude a estos servicios lo realiza con el recelo de que este servicio se encuentra más al servicio de la organización que de la ciudadanía. Quizás habría que realizar una encuesta de evaluación de estos servicios con preguntas que den opción a la crítica por los usuarios de ellos. No me refiero a que las profesionales que trabajan en ellos no trabajan bien, puesto que su labor es magnífica....