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¿Por qué consultamos?

La información y consulta pública del IV Plan de Salud 2016-2020 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias y políticas de salud. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).

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Sistemas de gestión de calidad en Salud Pública

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Los sistemas de gestión son excelentes si se implementan desde el convencimiento de los directivos hasta la participación del último empleado, y no a través de la imposición.

Sirven para mejorar la organización y sistemas de trabajo, que cada uno sepa quién es, qué hace y cual es su responsabilidad, pero esto tan fundamental no existe actualmente, como tampoco existen las encuestas de satisfacción de los trabajadores, ni el fomento de la participación, ni etc.

Por lo que al considerarlos algo obligatorio, impuesto, que incomoda y da mucha" faena" burocrática sin verle el sentido positivo, no son bien recibidos por una gran parte del personal y se consideran una pérdida de tiempo.