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¿Por qué consultamos?

La información y consulta pública del IV Plan de Salud 2016-2020 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias y políticas de salud. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).

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Acceso igualitario a la atención sanitaria.

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Ciudadano o profesional sanitario: esta misma disyuntiva que planteáis para registrarse en el foro delata, en mi opinión, uno de los nudos que limita la mejora de la calidad. Sólo cuando los y las profesionales (y los administradores/as y los políticos/as), como ciudadanos que somos, accedamos a los servicios en condiciones de estricta igualdad (léase en el mismo turno, en la misma lista y por la misma puerta), los pacientes empezarán a ser y a sentirse tratados como lo que son: personas dignas y sujetos del derecho a una atención oportuna y de calidad.