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¿Por qué consultamos?

La información y consulta pública del IV Plan de Salud 2016-2020 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias y políticas de salud. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).

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Atención de salud telemática

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Atención de salud telemática
Respuesta
19/11/15 12:22
Soy neurólogo.
Atiendo a pacientes con ELA con grandes discapacidades. Gran parte de la atención médica la realizo de forma telemática (por correo electrónico, que lo doy a todos mis pacientes) o por teléfono. Esto evita numerosísimas consultas no programadas o visitas a urgencias y mejora evidentemente la atención a los enfermos. Sin embargo, el sistema no permite recoger ni valora esta atención. Cualquier sistema sanitario que pretenda aumentar su eficiencia y avanzar en la atención en salud debería introducir y valorar la atención telemática.