Blog de la Oficina 2.0 Blog de la Oficina 2.0

Entradas con etiqueta manyez.

Buscando la Intranet Perfecta

Mañez nos plantea en su post de hoy una cuestión en la que la Oficina 2.0 está muy involucrada. ¿Cuáles son los primeros pasos que debemos plantearnos para adentrarnos el en mundo de la creación de una Intranet para nuestra organización?

 

Le escucharemos con atención

Salud 2.0: nuevas herramientas aplicadas a la medicina
Retomando la actividad después de la pausa estival, la Oficina 2.0 participará en la organización, junto con Menarini, de la  jornada "Salud 2.0: nuevas herramientas aplicadas a la medicina".
 
La jornada tendrá lugar en Alicante el lunes 26 de septiembre a las 17 horas y los ponentes son: Olga Navarro (enfermera, creadora red TeKuidamos 2.0), Francisco Traver (jefe de servicio de salud mental del Consorcio Hospitalario de Castellón), Javier Blanquer (médico de familia) y Miguel Angel Máñez (Oficina 2.0 y Departamento de Salud Alicante - Sant Joan).
 
Tenéis el programa en este enlace:
 
La entrada es gratuita. No obstante, os recomendamos la inscripción previa enviando un email con vuestros datos a la siguiente dirección: fmc [arroba] menarini.es
Presentación del libro el ePaciente y las Redes Sociales

El próximo 7 de julio a las 12:30 horas tendrá lugar la presentación del libro "El ePaciente y las Redes Sociales", financiado por Fundación Vodafone.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Cubo Rojo de la Ciudad Politécnica de la Innovación - Universidad Politécnica de Valencia.

Se hará entrega del libro a los asistentes. La entrada es libre aunque se ruega confirmación de asistencia a infotsb@itaca.upv.es
 

Podéis encontrar más información sobre el libro y los autores en http://www.salud20.es/

Ponencia de Miguel Ángel Máñez en Salud 2.0 Euskadi

En el marco de Salud 2.0 Euskadi, Miguel Ángel Máñez ha realizado una ponencia en la que habla de la Oficina 2.0 y de un "decálogo perfecto" para organizaciones que quieran pasarse al 2.0

Como siempre, interesante y recomendable:

Si no tenéis tiempo, las transparencias que utilizó están aquí:

 

Si tenéis un rato, no os perdáis el video:

 

Fuente: Irekia - Gobierno Vasco

Mostrando 4 resultados.