Blog de la Oficina 2.0 Blog de la Oficina 2.0

Spanish Resting State Network
Spanish Resting State NetworkLa Spanish Resting State Network es una estructura de cooperación entre distintos grupos de investigación en neurociencias pertenecientes a países de habla hispana. La Oficina 2.0 ha empezado a colaborar con SRSN aportando la web y la tecnología de intercambio de imágenes que permitirá que los investigadores interesados puedan utilizar las diversas imágenes del proyecto Conectomme.
 
El próximo 14 de marzo en Valencia se celebra la I Jornada Informativa de la Spanish Resting State Network (SRSN) en la se dará su funcionamiento y sus objetivos.
La Oficina 2.0 se adhiere a la campaña por un premio Príncipe de Asturias para la Comunidad del Software Libre

La Oficina 2.0 se adhiere a la campaña por un premio Príncipe de Asturias para la Comunidad del Software LibreLa Oficina 2.0 promueve un enfoque abierto, colaborativo y de dialogo en la compartición de conocimiento y en la interacción entre personas. Esta filosofía tiene mucha relación y debe mucho al Software Libre y a las ideas que hay detrás. Es por esto que apoyamos la campaña lanzada por CENATIC para conseguir un premio Príncipe de Asturias para la Comunidad Internacional del Software Libre tal y como ellos mismos la describen:

La Comunidad Internacional del Software Libre es el conjunto de personas e instituciones de todo el mundo que contribuyen al software libre mediante un modelo colaborativo y abierto basado en la libertad, la compartición del conocimiento, la colaboración, la meritocracia y el respeto a los derechos de autor, con acciones como el desarrollo, divulgación, promoción, documentación, testing, organización, soporte y comercialización del software libre. El software libre ha permitido la generalización del conocimiento y el acceso a la tecnología a nivel mundial, eliminando barreras económicas, sociales, culturales, idiomáticas y geográficas.

Creación del portal de la Oficina 2.0

Se ha puesto en marcha el portal de la Oficina 2.0 de la Consellería de Sanitat.

Este portal será la cara visible de la Oficina desde la que os informaremos de todas las novedades que vayamos poniendo en marcha, de los servicios que ofrecemos y de eventos que os puedan resultar interesantes y donde además os ofrecemos un espacio donde proponer nuevas Ideas que tengáis relacionadas con las nuevas tecnologías y la comunicación con los ciudadanos y los profesionales.

Esperamos que encontréis útil este portal y podéis hacernos llegar cualquier comentario que consideréis.

Mostrando el intervalo 31 - 33 de 33 resultados.
Resultados por página 5
de 7