Información Información

¿Por qué consultamos?

La información y consulta pública del IV Plan de Salud 2016-2020 pretende ser un mecanismo de participación social que contribuya a incorporar las necesidades y demandas de la ciudadanía a las estrategias y políticas de salud. La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública trabaja por la transparencia de los procesos de toma de decisiones, desde la base de la información pública de las cuestiones que afectan a la ciudadanía (población y profesionales).

[Longitud máxima por mensaje: 500 caracteres ó 75 palabras]

Foro de discusión Acuerdos de Gestión 2016 Foro de discusión Acuerdos de Gestión 2016

Vista combinada Visión Plana Vista de árbol
Discusiones [ Anterior | Siguiente ]
toggle
Lista de espera
Respuesta
26/11/15 21:39
Hola, desde este foro me gustaría expresar el dolor que llevo aguantando un año entero,necesito ayuda para levantarme de la cama,he llegado al extremo de no cenar por las noches por no ir al aseo por las mañanas porque se me caen las lágrimas de dolor.En noviembre del 2014 solicito cita con el neurocirujano por un fuerte dolor lumbar que me dejo en cama dos meses,me dieron fecha para febrero,el neurocirujano me remitió a la unidad del dolor,(llevo 4 operaciones de columna y decidimos intentar aliviar el dolor por esa vía)Me infiltran en Junio y Julio sin resultado,me dan fecha para Enero del 2017,llamo y les suplico que por favor así no puedo vivir,acudí a urgencias en 4 ocasiones la última en ambulancia por paresia crónica pierna derecha...
RE: Lista de espera
Respuesta
27/11/15 21:11 en respuesta a Administrador Soporte webCS.
En urgencias cada vez que iba me recetaban medicamentos muy fuertes , han desencadenado en una osteoporosis severa, con riesgo de fractura alto, esto se podía haber evitado. Me adelantaron la fecha y fui visto por la doctora,( el trato fue ejemplar) solicitó una nueva infiltración Preferente con otra técnica,el otro dia llame y me dijeron que la lista de espera es de 8 meses a un año. Desde aquí hago un llamamiento a los responsables de estas esperas que están destrozandonos por dentro y por fuera, es inhumano vivir así, Desde aquí tambien agradecer el trato recibido por los profesionales que me han tratado, el trato siempre a sido ejemplar.